Que software (programa) se debe usar en la Pyme actual

PymeEn la PYME actual, si queremos salir victoriosos ante la competencia, debemos usar de forma integrada:
ERP (Enterprise Resource Planning o Sistemas de Planeación de los Recursos) básicamente este tipo de software apunta a controlar la parte monetaria y física de la empresa, así como de las normativas legales. Suelen abarcar pedidos, la facturación, la cobranza, valores en cartera, bancos, órdenes de compra a proveedores y un manejo básico del stock.
CRM (Customer Relationship Management o Administración de la Relación con los Clientes) debe ser capaz de hacernos conocer al cliente para resolver sus necesidades de manera que se mantenga comprando la mayor cantidad de productos posibles a lo largo del tiempo.
BI (Business Inteligence o Inteligencia de Negocios) Bien implementado puede marcar una gran diferencia entre una empresa que lo tenga y otra que no lo tenga. Se alimenta de los dos sistemas anteriores, entre otros posibles, y permite ver ciertas relaciones y tendencias que de otra forma serían prácticamente imposibles visualizarlas. Y en función de estas informaciones poder tomar decisiones.
Gradualmente iré explicando cada sistema y comentando las pautas que se deben seguir tanto para elegir cuál es el más adecuado para nuestro proceso comercial, así como para una correcta implementación.

Ante cualquier consulta puede comunicarse por los siguientes medios:
Tel.: (54-11)4793-0016
E-Mail: consultas@ovaliente.com.ar
web: http://www.ovaliente.com.ar/

Deja un comentario